presentacion

JUSTRA S.L. cuenta con un equipo de profesionales con significante experiencia en el ámbito de la gestión jurídica de empresas búlgaras y extranjeras, así como en los servicios lingüísticos orales y por escrito.

JUSTRA S.L. inició su actividad en 1999, y en poco tiempo dio claras muestras de su potencial y competencias en materia del asesoramiento empresarial. Actualmente, JUSTRA mantiene una amplia red de socios y clientes, que recoje entidades de distintos ámbitos profesionales. Desde hace aňos, la empresa es consultor de sociedades mercantiles y fondos de inversiones de Espaňa, para los que elabora estudios del mercado inmobiliario en Bulgaria y les presta servicios de asesoría sobre asuntos de inversión en bienes inmuebles y los trámites de su adquisición.

JUSTRA S.L. compagina las actividades de consultoría con el servicio de traducción escrita de documentos e interpretación de negocios. La empresa cuenta con traductores de los 20 idiomas más hablados del mundo. Cada uno de ellos posee titulación filológica, así como formación adicional en negocios, derecho, ciencias o asuntos sociales.

El núcleo de JUSTRA S.L. está formado por cuatro socios, cada uno de nutrida experiencia en Derecho o en Traducción/Interpretación. La empresa se vale de los servicios de un gran número de colaboradores, agentes y, en su caso, de consultores exteriores para las tareas de mayor dificultad.